MESA DE SERVICIOS

Favorece la personalización en asistencia técnica, con nuestra póliza de servicios que te permite garantizar la continuidad de tu negocio. El apoyo de mesa de servicio, te ayuda a resolver problemáticas que presenten los usuarios con el trabajo continuo, teniendo soporte directo, eficiente y solucionando cualquier imprevisto en el menor tiempo posible.

 

  • Servicio Básico

    Mantiene la  operación sin interrupción, con la solución de problemas en el ámbito de usuario.
    Más información

  • Servicio Avanzado

    Soporte vía remoto para situaciones críticas que afecten el desempeño de la operación.
    Más información

OBTÉN UNA SOLUCIÓN

CONOCE MÁS DETALLES

Un equipo técnico especializado atenderá cualquier requerimiento de tu organización

  • Por mensaje

    A través de nuestro chat te atendemos y conoce cómo aprovechar la tecnología y alternativas de solución en TI.

  • Por correo

    Un especialista estará contigo para elegir el servicio de TI que mejor se adapte a su organización

  • Soporte en línea

    Levanta un ticket de soporte para que nuestros especialistas atiendan tu petición enseguida